Crecimiento Espiritual

Únicas nos hace protagonistas

Por Miriam Medina / Madre, esposa, colaboradora Únicas

Mi nombre es Miriam de Medina, los que me quieren mucho me dicen Mimi (jiji) tengo 61 años, ya con un buen recorrido de vida. Conocí a Cristo a los 17 años, estando embarazada de mi primera hija, sin estar casada y la verdad eso no fue una inmunidad para librarme de los problemas que seguirían sucediendo en mi vida, seguro por mis mismas malas decisiones.

Hoy estoy casada, tengo tres hijas maravillosas cada una con su historia, pero de gran bendición para mi vida.

Quiero contarles que por todas las circunstancias que viví, y a medida que transcurría el tiempo, nació en mi corazón el deseo de trabajar para el Señor en algún lugar donde pudiera ayudar a otras mujeres, ¡pero claro! yo también necesitaba seguir siendo restaurada.

Así fue como un dia, entrando a facebook, me encontré una publicación de Ligia de Davila que estaba promocionando el curso “Sanidad del alma”, me gustó mucho y pedí información, pero lamentablemente, en esos días mi esposo enfermo de gravedad, estuvo hospitalizado tres meses y ya no pude darle seguimiento a la actividad que estaba interesada.

Al retomar mis actividades busque nuevamente y para mi sorpresa había un grupo de Ligia, llamado ÚNICAS, me dio tanta alegría y empecé a seguirlo, luego me enteré del curso “Sanidad del corazón” me inscribí y así fue como las fui conociendo a cada una, mujeres excepcionales, cada dia me inspiraban más.

Luego me enteré del diplomado de voluntariado, era inicio de la segunda promoción, me emocioné y me inscribí para sacarlo, pero mis temores me detuvieron, le dije a mi esposo que me gustaría sacarlo, pero que yo veía que solo habían mujeres profesionales, muy bien preparadas y que yo no tenía una carrera universitaria, (soy Secretaria Contadora) además desde hace años soy ama de casa.

Mi esposo me animó y así fue cómo me inscribí, cada martes era muy especial para mi, lo esperaba con ansias, no lo había terminado cuando me invitaron a colaborar en intercesión por las noches, y acepté, ha sido una experiencia muy linda. Luego nos reunimos presencialmente y fue muy lindo.

Tiempo después me invitaron a ser parte del equipo para impartir el diplomado de voluntariado, tercera promoción, posteriormente tuve la oportunidad de escribir en Únicas un post los días lunes, lo que ha sido una experiencia muy linda y enriquecedora, ya que lo que deseaba tanto era ser sana para poder ayudar a más mujeres de la misma manera.

Hoy soy una #PROTAGONISTA y estoy feliz de ser parte de ÚNICAS ong

Feliz de ser parte de ÚNICAS, un grupo de mujeres llenas de amor con deseos de ayudar a otras mujeres de manera integral, he crecido así, con todos los WEBINARS que mensualmente imparten mujeres profesionales, ayudando a que seamos mejores seres humanos.

Y como dice el eslogan: SOLAS LLEGAMOS MÁS RÁPIDO

PERO JUNTAS LLEGAMOS MÁS LEJOS.

Bendiciones y éxitos en el Señor.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *