Crecimiento Espiritual

El poder de la oración

Por Patty de Marroquín / Esposa, madre, equipo Únicas, encargada interseción

La oración no es el medio que usamos para que Dios haga y nos dé lo que queremos en el tiempo que queremos. La oración es nuestra comunicación con Dios, nuestra íntima amistad con nuestro Padre Celestial. Para orar a nuestro Dios, debemos establecer que Dios es el único ser supremo, creador y hacedor de todo el universo y nosotras solo somos sus hijas y sus siervas. La oración nos permite convertirnos en amigas de Dios, donde nosotras hablamos y Él nos responde siempre.

Tengo el privilegio de ser la coordinadora de la Oración que se realiza todos los días a las 9:00 p.m. donde una intercesora diferente toma su tiempo para clamar e interceder por todas las peticiones de la comunidad de Únicas. He tenido la bendición de conocer a las intercesoras y amigas, quienes han pasado o están pasando por procesos duros y muy difíciles, pero Dios ha sido bueno y fiel y les ha dado la victoria en todas las pruebas.

Por ello, claman por las peticiones de las mujeres que se conectan, con convicción, porque están seguras que Dios no les dejará para siempre en la adversidad. Dios les dará la victoria total, así como se las dio a ellas.

Tengo la bendición de conocer a varias mujeres lindas que se conectan todos los días a la Oración sin falta, son mujeres que están pasando por muchas aflicciones y todos los días, escriben sus peticiones de oración.

Algunas me han escrito que han estado tristes, llorando y cuando se conectan a la Oración, han recibido palabras de fortaleza y fortaleza para seguir confiando, en que nuestro Señor Jesucristo les ayudará.

He pasado por muchas aflicciones y tormentas en mi vida y conectarme a la Oración de Únicas ha sido un refugio y un oasis para mí. Escuchar el testimonio de cada intercesora, me ha animado y fortalecido para seguir creyendo que Dios está en control absoluto de todo lo que sucede en mi vida, familia y mi comunidad.

Cuando paso por pruebas duras, pienso que solo hay una solución o a lo mucho tres formas en que Dios me puede ayudar y dar la salida, pero Él tiene mil maneras de responder. Dios me ha dicho que Él es más grande, fuerte y poderoso para hacer cualquier cosa para darme la salida que necesito. Por medio de la Oración, el Señor me ha hecho entender que Él no depende de una persona, cosa o situación para darme lo que necesito, sino que mi Dios tiene a su disposición todo el universo, el oro y la plata y lo único que tiene que hacer es elegir de qué manera me va a responder.

Si estás pasando por muchas aflicciones, te invito a que te unas a la Oración de Únicas. La Única manera de que te mantengas en pie en medio de las tormentas es conectada con Dios.

Nunca dejes de clamar y confiar en Jesucristo, porque Él es el único que convertirá tu desierto en bendición.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *