BIENESTAR

Soy Única, somos Únicas

Por Berly Palma / Amiga, madre, colaboradora Únicas

El 14 de julio de 2020 ingresé al Grupo Privado de Facebook Únicas, por invitación de una amiga (gracias, Golda Morán de Monroy). Cuando acepté la invitación creí que era otro grupo como tantos que publican de vez en cuando y solamente reaccionamos a esas publicaciones, ¡Oh sorpresa! Este grupo era diferente, ver todos los días diferentes entrevistas, publicaciones, ver a tantas mujeres compartiendo mensajes de motivación a la luz de la palabra de Dios, provocó en mí, en poco tiempo, desear involucrarme más. Entonces mis oraciones fueron escuchadas, y llegó la invitación para ser parte de la primera promoción del voluntariado, ¡yo estaba feliz!

Pronto un grupo de mujeres estábamos formando parte de la gran aventura del Voluntariado de Únicas, cuando comenzamos, me imaginé que nos iban a agrupar y nos darían indicaciones para que fuéramos a diferentes lugares a ayudar dando víveres o recaudando alguna ayuda para llevar a otras personas, y seguían las sorpresas para mí, porque lo que nos presentaron fue un pénsum con diferentes temas que WOW esto era mucho más de lo que pude imaginar, sinceramente sobre pasaron mis expectativas y el de todas mis compañeras. Cada clase fue un reto, me descubrí con sueños que tenía enterrados, talentos ocultos, baja autoestima, heridas guardadas, miedos, rencores, y otras muchas cosas. Pero entonces esto era más que un voluntariado, era descubrirme, era más que querer ayudar a otras personas, ayudarme primero a mi para salir de mi zona de confort. Y así luego estar lista para ayudar a otras.

Únicas me ha permitido conocer a mujeres maravillosas de las que sigo aprendiendo cada día. Ahora soy parte de las Socias de Únicas ONG, soy una de las moderadoras y tengo la bendición de escribir en el segmento Oremos Juntas, también formo parte del grupo de Intercesión Guerreras. Y no nos detenemos, porque sabemos que este grupo que sigue creciendo, es un sueño que Dios puso en el corazón de una gran mujer, Ligia de Dávila y ella lo compartió con otras, que al igual que ella se atrevieron a soñar y hacer realidad este proyecto de acercar a más mujeres a Cristo Jesús y que puedan ser preparadas para que ellas también puedan llevar bendición a otras y así seguir creciendo para que muchas más, puedan ser levantadas en este tiempo y no solo en Guatemala, sino en otros países.

Únicas es para mí un antes y un después, definitivamente ¨Nunca más seré quien antes fui¨. He pasado procesos que han sido más fáciles de sobrellevar porque no estoy sola, primero Dios está a mi lado y también un gran número de mujeres que tienen el mismo sentir que yo, y es el de honrar a Dios sobre todas las cosas y apoyarnos siempre para que ninguna se quede atrás sino todas juntas lleguemos a la meta que Dios tiene preparada para nosotras, porque, ¨SOLAS LLEGAMOS MÁS RÁPIDO, PERO JUNTAS LLEGAMOS MÁS LEJOS¨

Si tú también quieres ser parte de este gran sueño, esta es la oportunidad que estabas esperando, aquí, hay lugar para todas, porque cada una tenemos una misión y un plan perfecto creado por Dios.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:BIENESTAR