PRODUCTIVIDAD

Atrévete mujer

Por Julieta de Escobar / Esposa, madre, profesional y colaboradora Únicas

Cuando era niña jugaba con mi hermana a que éramos empresarias, llenábamos cheques, hacíamos correos y nuestras firmas eran importantes en nuestra gran corporación. El juego nunca se había vuelto realidad, porque nunca quise fuera del entretenimeinto tener un trabajo de oficina como tal, pero conforme ha pasado el tiempo las ganas de ser una mujer preparada y empresaria sí han permanecido, sumándose a ellos el deseo de servir a mi prójimo.

Los años pasaron y se presentó una oportunidad de trascender, la verdad no imaginaba hasta donde este hermoso proyecto podría llegar, fui convocada para mostrar a las mujeres mi trabajo ilustrando la Biblia y me rodeé de mujeres llenas de conocimiento, expertas en diferentes campos y con un sueño en común, catapultar mujeres a tener una vida llena de plenitud y bendición. Al ser una de las más jóvenes no creí poder llegar a trascender, pero usualmente nuestros planes son diferentes de los de Dios.

Hace 7 meses recibí una llamada de Ligia de Dávila, para tomar el puesto de tesorera de nuestra ONG, acepté sin rodeos y sin saber a qué me estaba metiendo. No me mal entiendas, esto ha sido una bendición maravillosa y me ha demostrado mis capacidades, sin tener conocimientos del tema me he sumergido en la organización, he aprendido cosas que antes no sabía, desde administrativo hasta pedagógico, además he conocido a mucha gente nueva y he establecido nuevas amistades.

Mientras escribo esto analizaba que mi sueño de niña se cumplió, y es algo maravilloso ver sueños cumplidos, ¿sabes qué es lo lindo de Únicas? Que no es algo en lo que solo yo pueda trabajar, todas podemos ser parte del cambio, esto no se trata de mí, se trata de Dios.

Recordaba la porción bíblica donde Dios le pide a Josué que se esfuerce y sea valiente, te dejo el versículo 9 que es el más conocido: Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9 NTV). Sin embargo, te invito a leer desde el versículo 6, porque Dios le repite esta instrucción a Josué tres veces, y me llama la atención que lo haga.

La tarea que estoy desempeñando para Únicas no es fácil, pero es algo apasionante, algo retador y hoy tomo esta palabra que Dios le dio a Josué, sé fuerte, esto significa especialmente confiar que el Señor es nuestra fuente de fuerzas, además de Únicas trabajo en mis negocios propios, soy mamá, esposa y ama de casa. Si observamos a Josué nos damos cuenta que él no tenía todas las respuestas para los desafíos que tenía por delante, pero se le aconsejó seguir adelante de cualquier modo, actuando con fe.

Al igual que Josué, rara vez tenemos todas las respuestas a nuestros desafíos personales, pero Dios nos promete que cuando acudamos a Él en busca de guía, tendremos éxito. Dios es omnipotente y omnisciente. Él tiene las respuestas y la fortaleza que necesitamos para afrontar cualquier desafío que tengamos ante nosotros. Así como estuvo con Moisés le prometió a Josué estar con él y así también estará con nosotros. Únicas tiene muchos retos para muchas mujeres. ¿Te atreves a ser parte?

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *