Crecimiento Espiritual

La voz de Dios en medio de las tormentas

Por: Por Sheila Toledo De Bernal / Madre, esposa, equipo Únicas, directora de revista Únicas.

OLOR A MIEL

Siempre he pensado que Dios es super creativo y detallista. Sé que me habla a través de colores, olores y sonidos. Él me ha enseñado que ÉL ha creado todo para comunicarse conmigo, aún mi imaginación fue puesta en mí por para poder crear momentos juntos y siempre nos podemos encontrar allí. Les quiero contar un pequeño episodio de hace unos días.

Hace muchos años, entrando a la presencia de Dios en adoración, sentí olor a rosas y a miel, cual fue mi asombro que comencé a buscar por ventanas y cuartos la procedencia y cuando caminaba o me alejaba de ese cuarto de intimidad el olor se dicipaba, así que supe que era “SU PRESENCIA”. Y me ha pasado muchas veces y sé que debo callar y degustar.

Pues hace unos días, lavando platos (si, aunque no lo crea a El gusta compartir esas actividades), estaba distraída y pensando en todo lo que debía hacer. De pronto sentí un fuerte y penetrable olor a miel…. Paré, apagué el chorro y aunque reconocía el inperdible olor, busqué con mis ojos si había alguna flor o bote de miel cerca. Al no encontrar nada supe que era ÉL.

Me emocioné y pensé (sabiendo que él oye mis pensamientos) “Hola, bienvenido, que alegre que estés aquí”… ¿”Y eso?” “Me quieres decir algo”. Estaba habla que te habla en mis pensamientos y seguí lavando platos, en eso, otro pensamiento, pero este no era de conversación, sino para mis adentros y recapitule ¿qué había hecho yo para merecer su visita? y zaz…. Que vino Su voz a mi mente y me respondió: “YO NO TE VISITO POR QUE LO MERECES, LO HAGO POR MI GRACIA Y POR QUE TE AMO.” …

Si alguna vez vieron el chavo, pues déjenme decirles que sentí que me daba la garrotera y continuó…. “NO ES POR TUS OBRAS QUE TE VISITÓ, ES PORQUE YO SOY BUENO.”

No necesité más, podía reconocer Sus palabras, Su tono, Su carácter, pero sobre todo Su amor.

Así que seguí lavando platos, agradecida por su misericordia y degustando ese olor tan indescriptible.

¿Tu te lo has imaginado? ¿crees que has imaginado conversaciones con El? Déjame decirte que ese es un dormitorio que El creó para tomar el té contigo y crear juntos hermosas historias.

Hoy es una buen momento para que entres a ese dormitorio de tu imaginación y converses con El y de paso degustes su delicioso aroma.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *