Bienestar social

Experiencia Única

Por: Julieta Ordoñez / Hija, madre, periodista y jefe de redacción Revista Únicas.

Leer es una experiencia maravillosa, vivir y sentir lo que cada una de las palabras enlazadas con frases expresa, nos hace transportarnos a otros mundos.

Cuando Ligia de Dávila me invitó a editar la Revista Únicas, me emocionó ser parte de un proyecto maravilloso que nació en el corazón de Dios. Ahora que ha pasado el tiempo y veo atrás, para mí, el Señor tuvo un propósito claro, aprender de las situaciones que las escritoras han vivido, como han visto la mano de Dios manifestarse en sus vidas y tener fe que mi vida está completamente en sus manos, que Él es el dueño de todo y además que su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Con todo esto, no crean que no he tenido obstáculos, al contrario, un horario de trabajo extenuante y muchas situaciones adversas me han complicado a veces poder leer en el tiempo estipulado las notas, es allí donde también veo la paciencia y el amor de Sheila de Bernal, nuestra directora, quien con tanta comprensión escucha mis audios con cambios, a veces en plena madrugada.

En Cuando leo el versículo “Buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu señor” Mateo 25:23, me doy cuenta como Dios ha sido fiel y me ha llenado de bendiciones a partir de que he tenido el privilegio de editar esta revista, llena de las letras, las frases, los temas, las experiencias de mujeres que han tenido que enfrentar la vida real, las pruebas que a diario vivimos y se han puesto la armadura de Dios para superarlas y para dar testimonio de cómo han salido victoriosas.

En este primer aniversario, solo puedo darle gracias las Hijas de Dios que tienen a su cargo esta revista, y pedirle con todo mi corazón, que puedan seguir llevando esperanza a tantas mujeres con los diferentes proyectos que tienen a su cargo para apoyar, orientar y ante todo evangelizar a quienes aún no conocen a Jesús como su Salvador.

Mientras, seguiré agradecida porque puedo en este momento de mi vida, aportar un poco de lo que por Misericordia de Dios he aprendido en mi carrera de periodismo y estoy segura que es el sentimiento de cada una de las escritoras, que nos entregan en cada nota sus conocimientos, su cariño y sus esperanzas porque cada una caminemos confiadas que tenemos al Padre cuidándonos y protegiéndonos y que tiene el control de todo.

Gracias Únicas, gracias por este año de enseñanzas, gracias por utilizar un espacio de comunicación para llevar el mensaje de Salvación de Nuestro Señor Jesucristo, gracias porque la experiencia de leerlas ha sido realmente Única.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *