EDITORIAL

Escribe tu historia

Por. Nancy Ortiz / Equipo de Únicas

Iniciamos el año agradeciendo a Dios su misericordia al concedernos vida para emprender un nuevo año. Regularmente nos planteamos metas, propósitos, retomamos planes, continuamos o reafirmamos los que ya tenemos, cuan importante es ponerlos en las manos de Dios.

El pasaje del Salmo 139:16 dice: “Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión; todas sus partes estaban escritas en tu libro —incluso los días en que se formarían— antes de que existiera cualquiera de ellas”

Dios mismo escribió acerca de nosotros desde que éramos un embrión, no fuimos un accidente, no nacimos por casualidad, estábamos en los pensamientos de Dios y Él diseñó cada detalle de nosotros y fue escrito en su libro, Dios tiene un propósito mayor con nuestra vida.

Es bueno hacer planes, Dios mismo nos enseña sobre la importancia de escribirlos para saber en qué dirección debemos ir, cada una de nosotras tenemos una historia distinta, y seguimos escribiendo historias de nuestra propia vida, ¿qué historia quieres tu contar?, ¿qué historia quieres que tus hijos o nietos cuenten de ti? ¿cómo te gustaría que ellos te recordaran?

Alinea todos tus plantes a la voluntad de Dios, nunca es tarde para empezar, aún estàs a tiempo de lograr todo aquello que te propongas en tu corazón. Dios es un Dios de oportunidades y Él cumplirá su propósito en ti. Salmo 138:8

Te amamos querida amiga Única.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:EDITORIAL