BIENESTAR

El significado de Únicas en mi vida

Por Emy Valladares / Amiga, profesional, emprendedora y colaboradora Únicas

Quiero contarte querida amiga, que Únicas ha sido de un súper apoyo y edificación en mi vida. Parte del cambio en mi vida fue cuando ingresé al primer Voluntariado en el cual me inscribí porque me llamó la atención el nombre y me dije: Ahora es mi oportunidad de apoyar a otras mujeres y cuál es mi sorpresa, que cuando comenzamos a recibir los cursos del mismo, estos eran para sanar yo, ver las heridas que había sufrido desde niña y que estaban lastimando aún mi corazón y mis emociones, así cada clase tan enriquecedora, que comencé a notar esa transformación y sanidad en mi.

Asi mismo Únicas me apoyó en ser parte del diplomado “Mujer Emprende” que me brindo nuevas herramientas y junto al otro diplomado, enriquecieron mi vida; con el tema de “resilencia”, tema que me sacude, pues justamente estaba pasando por procesos difíciles, áreas en mi vida que debían ser sanadas por completo y yo era la responsable de ello. Volví a confiar en mí, a quererme, a respetarme y porque no, a ser egoísta y pensar en mi bienestar en todo sentido.

Únicas ha sido de bendición porque inicié mis proyectos de emprendimiento, ahora si, estoy apoyando a más mujeres a emprender, estoy formando mi empresa, he llegado a tener esa intimidad con Dios, le estoy sirviendo con gozo y amor, tengo procesos porque los tengo, pero ahora los enfrento de la mano de mi Señor y de otra manera, me siento realizada como mujer y aunque a veces vea oscuro, sé que Dios está conmigo y que me está capacitando para más.

No me resta más que decir, Gracias Señor y gracias Únicas.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:BIENESTAR