Emociones saludables

El poder de la rendición

Por: Diana Alonzo / Conductora de televisión.

Acostumbrada a la televisión, a seguir un guión, una estructura, me llevó a desencadenar un período de ansiedad e insatisfacción ¡quería controlar todo!.

Nunca he sido buena para orar, pero hoy cada mañana trato de tener mi primer acercamiento con Dios y le digo “Señor ayúdame a entender tu voluntad” y gracias Padre por el regalo de un nuevo día.

La decepción amorosa, la pérdida de un trabajo y la soledad, me llevaron a uno de los momentos más oscuros. Sonreía y fingía que todo está bien, pero enfocarme en lo que no tenía me hacía olvidar, todas las otras bendiciones que me rodeaban.

Un día me rendí y en la sala de mi casa me arrodillé y lloré sin parar, le grité a Dios y le supliqué su ayuda. Le grité ¿qué quieres que haga con mi vida?

Ese día algo maravilloso sucedió, comprendí que no importaba toda mi lucha si en mis planes no estaba Él.

Hoy trato de sobrellevar mi ansiedad y abrir los brazos recibiendo lo que día a día me regala Dios.

Encontré un hombre maravilloso con el que poco a poco hemos construido nuestra familia, le dije sí al matrimonio cuando juré “que no me casaría”.

Hoy creo más en mi y de la fuerza que Dios nos da cuando estamos tomados de la mano de Él.

He hecho de mi nombre una marca, con la que le hemos dado trabajo a muchas mujeres, que como yo han sentido la oscuridad de cerca.

Me disfruto, me quiero, sigo con el proceso de cuidar mi Salud y entendí que la vida no tiene guión a seguir, y que un mal episodio no significa el final de la historia.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *