MODA Y BELLEZA

El impacto de Dress for Success

Por: Por Carmen Portillo / Directora ejecutiva Dress for Success Guatemala. Colaboradora Únicas.

Dress for Success es una organización global sin fines de lucro que empodera a las mujeres para que logren la independencia económica al brindarles una red de apoyo, vestimenta profesional y las herramientas de desarrollo para ayudarlas a prosperar en el trabajo y en la vida.

En Guatemala operamos desde el año 2018 y hemos apoyado a más de 5,000 mujeres de las diferentes alianzas estratégicas como la que tenemos con @unicas.org.

Somos el reflejo de nuestra esencia; es por ello, que la imagen personal es fundamental para el impacto positivo a la hora de desarrollar nuestros objetivos personales, profesionales, pero sobre todo espirituales.

Dress For Success cree en el poder que una persona con un corazón equilibrado, capacitada con herramientas, con su imagen personal cuidada y apropiada a su edad, objetivos y ambiente puede lograr muchos éxitos.

Si te interesa apoyo en esta área o deseas unirte al equipo de donadores, favor contactarnos al +502 2228 6259 y apóyanos con seguirnos en nuestras redes sociales como @dressforsuccessgt

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *