EDITORIAL

Dulces Veladas

Llegó diciembre, quizá para muchos el mes más esperado del año, ¿Por qué? Por la decoración, por los villancicos navideños, porque es un tiempo para compartir con amigos y familiares que quizá no hemos visto durante algún tiempo, porque es época de convivios y eso significa compartir, dinámicas, regalos, comida y no pueden faltar los famosos tamales y ponche, música de la temporada y mucha diversión…

Pero no podemos pensar en diciembre sin reflexionar; al ser el último mes del año, consciente o inconscientemente realizamos una autoevaluación de cómo fue nuestro año y nos preguntamos: ¿Logramos alcanzar todas las metas propuestas? Si quedaron algunas inconclusas, ¿por qué no las realizamos? es un tiempo en donde vemos 11 meses hacia atrás y catalogamos a nuestro año como bueno, malo, complicado, difícil, muy bueno, el mejor de todos, el año más exitoso…

¿Cómo etiquetaste al año 2023?, ¿Estás agradecida por todo lo recibido?

Así como disfrutamos compartir con nuestros amigos y familiares y dedicamos quizá una tarde completa o un fin de semana a ellos, hoy te invitamos para que antes de que termine el año tengas una dulce velada de agradecimiento con Jesús, quien nació en un pesebre para salvar y alimentar nuestra alma, en lugar de venir a la tierra en medio de la fanfarria y lujos, el Rey de la Creación y el propio Hijo de Dios nació entre los animales, y sus primeros visitantes fueron los pastores humildes de los campos. Los ángeles lo festejaron también, (Lucas 2) ahora nos toca a nosotros festejar este hecho trascendental del nacimiento de Jesús en un pesebre y compartir con otros las buenas nuevas de salvación.

¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:14

Únicas te desea una Feliz Navidad.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:EDITORIAL