Crecimiento Espiritual

¿Cómo llegó Únicas a mi vida?

Por Sofia Archila / Psicóloga, equipo moderadores Únicas

Difícil de creer, pero fácil de contar…

Ligia fue mi mentora en el proceso de sanidad el alma. Mi esposo y yo buscamos este tiempo de sanar antes de casarnos y en ese momento fue cuando ella me dijo que tenía una oportunidad para que como jovencita fuera moderadora en una comunidad de mujeres para escribir sobre salud mental y apoyar a mujeres de diferentes edades.

Claro, tuve miedo porque soy la más joven del equipo Únicas y también en otros ámbitos 6 aunque sea difícil para mi, por ejemplo cuando solicité trabajo, siempre era la bebe que quear, cuando me comprometí me dijeron que era muy joven para el matrimonio, cuando cotizamos lugares para casarnos la gente nos atendía mal pensando que no podíamos o que no íbamos a pagar. Actualmente estoy buscando un vehículo y ha sido la misma historia, si aunque no lo crean la juventud es preciosa pero tiene sus límites pero a que voy con todo esto?

Aunque mi juventud parezca un obstaculo, no me he permitido escuchar todas esas voces que me dicen “no”. Soy actualmente la protagonista de mi historia, creyendo que no tengo el control de todo porque ese es Dios, pero sé que soy yo la responsable de cada cosa en mi vida, y si Dios dice sí, estoy segura y camino firme en Él. Únicas me ha ayudado a recuperar esa autoridad como hija de Dios y como mujer en la sociedad, creyendo que valgo, que puedo y que yo elijo si en ésta película soy la víctima o la guerrera. Tu también puedes ser la protagonista.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *