EDITORIAL

Celebremos

Por: Nancy Ortiz

Estamos en julio ¡Mes de Aniversario! este mes Únicas cumple 3 años de fundación y a lo largo de este tiempo ha sumado a su comunidad de redes sociales más de 19,000 mujeres de Guatemala y otros países a los cuales amamos y bendecimos, y por supuesto hay más motivos para celebrar porque Revista Únicas también cumple su primer año de compartir contenido de valor para contribuir en la transformación integral de la mujer.

Celebrar es festejar, conmemorar, alabar, reverenciar, realizar una reunión o un acto de agradecimiento, de hecho, la Biblia nos insta a celebrar los logros, en Salmo 118:24 BTLA nos dice “Hagamos fiesta en este día, porque en un día como este Dios actuó en nuestro favor”

Leer los comentarios y testimonios de tantas mujeres que han sido bendecidas de alguna manera a través de Únicas nos llena solamente de gratitud hacia Dios porque él ha permitido que esta comunidad de mujeres funcione para edificarnos, crecer y transformarnos cada día.

Festejamos y agradecemos a cada voluntaria de Únicas que con su tiempo y dedicación aportan de sus conocimientos, dones y talentos para cada segmento, no cabe duda que cada palabra, cada esfuerzo, cada minuto de su tiempo ha sido tomado en cuenta por el Buen Padre y no quedara en vano porque están sembrando en tierra fértil, tierra que ha dado frutos, tierra que ha contribuido a la expansión del reino.

Rut 2:12 Que el Señor recompense tu obra y que tu pago sea completo de parte del Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.

No podemos dejar de festejarla a cada amiga Única que es parte de esta hermosa comunidad, ustedes son el motivo de celebración, gracias por estar pendiente de las publicaciones, por leer cada artículo, por escribirnos, por compartir con mas mujeres los segmentos, por participar en los seminarios y talleres, ustedes son una bendición.

Aun falta mucho camino por recorrer, con la dirección y ayuda de Dios seguiremos superando cada reto, para cumplir ese propósito al cual fue llamado Únicas, la transformación integral de la mujer.

Así que celebremos nuestro aniversario. ¡Felicidades Únicas!

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

1 Comment

  1. Doy gracias a Dios porque hasta acá Dios nos ha sostenido. Que vengan muchos años más buscando la transformación integral de la mujer.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:EDITORIAL