EDITORIAL

Caminar Ligeramente

Por: Nancy Ortiz / Equipo Únicas.

Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará Jehová. Salmo 34:19

Cuando atravesamos por diversas pruebas como un abandono, una infidelidad, un negocio que no salió como pensábamos, un despido o perdida de trabajo, una mala inversión que afecta la economía familiar, el fallecimiento de un ser amado, todo esto trae a la vida del ser humano, preocupación, tristeza, dolor, decepción, enojo, angustia e incertidumbre de no saber que va a acontecer después.

Sentirse así es normal, cuando nuestra mente esta abrumada, cuando los tiempos son difíciles y las cosas no marchan bien, resulta más difícil confiar en Dios, muchas veces renegamos y dudamos de que Dios nos ayudará, pero, como creyentes tenemos que

entender que confiar es una de las partes más importantes de nuestra relación con Dios.

El diccionario nos indica que confiar es, «una esperanza firme hacia una persona o una cosa, es la creencia de que alguien o algo que es fiable, tiene la integridad, y es honesto.»

Dios quiere que confiemos en Él cuando tenemos dudas y no estamos seguros de qué hacer, así que tenemos que entregarle a Dios todos nuestros problemas.

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y el allanara tus sendas Proverbios 3:5-6

Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza, Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmo 143:8

En estos dos versículos Dios nos motiva a rendirnos y depositar nuestra confianza en Él desde que amanece. Todo tiene un tiempo estipulado, pero cuando una carga se prolonga, con el tiempo se le van agregando mas y mas cosas y esta se hace tan pesada que nos detiene y no nos deja avanzar, ¿qué debemos hacer? despojarnos de ella ¿cómo? entregándosela a Dios en oración.

Si vemos, en ambos versículos se menciona un camino que debemos continuar, para cumplir nuestro rol o propósito para el cual fuimos llamadas, Dios nos necesita Ligeras.

Si llevamos un equipaje muy grande y pesado nos costará avanzar y no disfrutaremos de todas las bendiciones que Dios preparo de antemano para nosotras en este viaje llamado vida temporal, rumbo al viaje de la vida eterna.

Así que te invitamos a que puedas depositar toda tu confianza en Dios y rendirle todas aquellas áreas de las cuales necesitas despojarte para continuar y cumplir tu propósito. Porque fuiste creada y llamada para cosas grandes.

Te bendecimos querida amiga Única y esperamos que esta edición sea edificante para ti.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:EDITORIAL