EDITORIAL

Cálida Semana Santa

Por Nancy Ortiz / Equipo de Únicas

La Semana Santa en nuestro país es sinónimo de colorido porque los árboles están floreando, el sol está en todo su esplendor, se siente el calor de la época, estamos en pleno verano, es común ver a familias o amigos disfrutar de las playas, piscinas, lugares acuáticos en esta época, y por supuesto deleitar el paladar con la comida tradicional de Semana Santa.

Pero no debemos olvidar que esta época es un tiempo de reflexión, el fin primordial de este descanso es recordar la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, quien vino a esta tierra en forma de hombre para darnos salvación.

En la Biblia Mateo 21:9-11 nos relata una parte de la vida de Jesús y como la multitud lo recibió con júbilo cuando ingreso a Jerusalén con mantos y ramas de árboles, así también nosotros debemos de recibirlo día con día, repitiendo las palabras de ellos: —¡Hosanna al Hijo de David! —¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! —¡Hosanna en las alturas!

Su muerte fue muy difícil, el pagó el precio que a nosotros nos correspondía pagar; Isaías 53:5 dice: Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Pero la buena noticia fue que venció a la muerte y resucitó al tercer día para cumplir su propósito y darnos vida eterna, Mateo 28:5-6 El ángel dijo a las mujeres: No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron.

Que hermoso es saber que Jesús pensó en nosotros y resucitó para que hoy pueda vivir en nuestros corazones.

Querida amiga Única, anhelamos que puedas pasar una Cálida Semana Santa.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
2
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:EDITORIAL