EDITORIAL

Bendita redención

Por: Nancy Ortiz / Equipo de Únicas

Y llegamos a diciembre, un mes lleno de emociones, olor a pino, ponche y tamal. Un mes para dar abrazos a nuestros seres queridos y compartir con los más necesitados del amor de Dios. Pero no podemos festejar Navidad sin tener la certeza del verdadero motivo de la celebración y aunque no esta documentada una fecha específica del nacimiento de Jesús tenemos la certeza del cumplimiento de las escrituras.

Isaías 9:6-7 dice: Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del Señor de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda!

Y es que Navidad es el nacimiento de Jesús. Él se hizo hombre y vino a la tierra para morar entre nosotros, él nació con un propósito, que fuéramos perdonadas y redimidas. La palabra «redención» se usa para describir nuestra relación con Dios. Es una liberación que se produce por el pago de un rescate. La sangre de Cristo es el precio pagado por la liberación del pecador. En 1 Pedro 1:18-19 dice «fuisteis rescatados […] con la sangre preciosa de Cristo. Y es que Romanos 6:23 nos refiere que: «la paga del pecado es muerte»

Entonces Jesús vino a esta tierra y nos rescató de la muerte y pago con su sangre nuestra salvación. Que gran regalo nos ha dado Jesús. Como no vamos a alabarlo y adorarlo si se entrego a si mismo por amor a nosotras.

La Navidad se produce cuando le entregas tu corazón a Jesús, cuando lo reconoces como tu salvador, cuando permites que el gobierne tu vida, en ese momento se produce la Navidad porque existe un cambio en ti, hay un antes y un después, una vida sin Cristo y una nueva vida con Cristo. Somos redimidos para ser personas nuevas, nuestro mayor regalo es ser llamadas Hijas de Dios.

Te invitamos para que en esta época reflexiones sobre el verdadero motivo de la Navidad, que Jesús brille en tu corazón, que tus palabras y acciones lo reflejen, que puedas dar y recibir del amor de Dios en esta época.

Te bendecimos querida amiga Única. FELIZ NAVIDAD

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:EDITORIAL