Inspiration

El último esfuerzo

Por: Vivian de Pérez / Colaboradora Únicas

En este tiempo que iniciamos el año y comenzamos con los propósitos para realizar a lo largo del año, he pensado mucho en la importancia de comenzar, continuar y concluir.

En ese último paso (concluir), me encuentro dando vueltas desde hace unos años. Les cuento que reinicié la universidad hace un par de años, aprovechando a mis hijos un poco más grandecitos, pues tenemos 3 hijos varones y con el apoyo de mi esposo decidí iniciar y aventurarme de nuevo en las aulas. Fueron días difíciles, logré terminar el pensum y comenzar la tesis que hasta hoy, de vez en cuando me atormenta no terminar.

A finales de año pensé que este año debo concluir al fin lo que empecé con entusiasmo, pero las excusas no faltan para llevarlo a cabo. Este mensaje, será mi recordatorio de que quiero obtener ese anhelado título, pero más que un cartón quiero sentir la satisfacción de terminar algo.

A veces iniciamos y no terminamos cosas o asuntos, pero sé que si me propongo lo puedo hacer, todo en esta vida necesita determinación y trabajo; las excusas siempre estarán. Es fácil perder el rumbo e incluso olvidar, darme por vencida y posponer aquello que debo decidir terminar; así que, si tú tienes algo pendiente por cumplir también te exhorto a que lo comiences, lo continúes e incluso si estás como yo, lo termines y sientas la satisfacción de cerrar el círculo, no para decir acá terminó, sino para ver que más necesitas empezar.

Hoy decido empezar de nuevo con la tarea pendiente y terminarla sólo con la ayuda de Dios. A veces caminando despacio; otros días corriendo, pero nunca dejando de avanzar.

Anímate este 2024 a hacer cosas grandiosas, sueña en grande y persevera para alcanzarlo. Tu amiga Vivian de Pérez.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *